jueves, 13 de junio de 2013

MIENTRAS CAPRILES SIGUE EN CAMPAÑA, BOMBEROS DE MIRANDA LE RECLAMAN POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS



Canal de Youtube]                             
13/06/2013 | Actualizado 06:01:56 am |
MIENTRAS CAPRILES SIGUE EN CAMPAÑA, BOMBEROS DE MIRANDA LE RECLAMAN POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS
           
           
“Nos botó simplemente por exigir nuestros derechos, como el bono nocturno, la prima de riesgo, el pago del fideicomiso, aumento de los tickets de alimentación”, indicó el bombero Juan García.
Desde el pasado 24 de mayo varios funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda han denunciado nueve despidos injustificados que ordenó el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski y que hasta la fecha no han sido reintegrados a sus puestos.

“Nos botó simplemente por exigir nuestros derechos, como el bono nocturno, la prima de riesgo, el pago del fideicomiso, aumento de los tickets de alimentación”, indicó Juan García, uno de los bomberos destituidos durante el programa Mesa Informativa, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Cuestionó las acciones efectuadas por el gobernador opositor, pues considera que está “destruyendo” al cuerpo bomberil, que en su opinión, solo está luchando por mejoras laborales desde hace más de tres años.

También, señaló que no disponen de equipos ni unidades adecuadas para atender las emergencias que se presenten.

Wilson Morales, otro de los bomberos destituidos, indicó que la gobernación de Miranda siempre ha estado consciente de las deficiencias laborales que presentan los apaga fuego de esa región, pero aún no han dado respuestas a las denuncias.

Explicó que a los trabajadores se les descuenta el seguro HCM y sin embargo ni ellos, ni sus familiares, pueden disfrutar de sus beneficios. Además cuentan con tres meses sin evidenciar el aporte de la Caja de Ahorro.

Finalmente, el efectivo bomberil hizo un llamado a Capriles para que “dé la cara” a los funcionarios, quienes fueron separados de sus cargos por defender sus derechos.

(Con información del Correo del Orinoco)
            Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura