martes, 4 de junio de 2013

Maduro. Tengo la certeza

Maduro: Tengo la certeza de que a Santos no le interesa el proceso de paz
03/06/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes su certeza de que a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, no le interesa el proceso de paz que se ha venido adelantando en beneficio del vecino país.
Maduro, en reunión con el alto mando militar en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, dijo que las declaraciones de Santos en las que afirmó que Colombia busca formar parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) buscan darle una patada a la mesa de negociaciones entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en las que Venezuela ha venido participando como mediador.
El mandatario ratificó la disposición de Venezuela de mantener relaciones cordiales con Colombia, siempre que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos no rompa las reglas del juego de la coexistencia y convivencia pacífica en la región, y precisó que el vecino país está rompiendo las reglas de juego de la coexistencia y la convivencia en el continente.
Expresó que ante posibles desestabilizaciones en Venezuela desde Colombia, el gobierno y pueblo venezolano responderán ajustados a la Constitución Nacional y a los acuerdos de la Celac y la Unasur.
“El comandante supremo (Hugo Chávez) nos preparó, nos entrenó a todos nosotros para el combate político, social, diplomático, mediático, de todo tipo”, destacó.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que el Poder Legislativo acompañará al Gobierno Nacional en las decisiones que tome con respecto a la incorporación de Colombia a la OTAN.
“Nosotros tenemos como herencia de nuestro Libertador (Simón Bolívar) y de nuestro comandante supremo (Hugo Chávez) el amor por Colombia”, comentó Cabello, al tiempo que añadió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también respaldará la posición que asuma el Gobierno Bolivariano.
“Acompañamos y estamos al lado del Gobierno Nacional en las decisiones que tome. Firmes y bien resueltos. Lo que se está ejecutando contra América del Sur es un atentado a la paz, un atentado a la tranquilidad”, agregó.
CIUDAD CCS (CON INFORMACIÓN DE AVN)

1 comentario:

  1. Por favor Maduro Santos lo unico que tiene de Santo es el apellido, no se puede creer en quien es intimo amigo del Imperialismo Yanqui, además que las FARC no crean en Santos les va hacer el mismo cuento de Uribe les promete el desarme la paz y los va a emboscar para matarlos a todos juntos.

    ResponderEliminar

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura