Caracas, 10 de junio de 2013 (VTV).- En el contexto del Plan Patria Segura efectivos de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc, inutilizan armas de fuego incautadas en procedimientos efectuados en el Distrito Capital, estados Miranda y Vargas.
La viceministra de Investigación Penal, María Martínez, enfatiza que “esta actividad se realiza con el fin de hacer realidad el sueño de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro".
Resalta la importancia del aporte de artistas artistas nacionales que se sumana a la campaña que promueve el Gobierno Bolivariano desde  organismos de seguridad y la comunidad organizada para la obtención de resultados positivos.
La actividad se realiza en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas donde 127 armas de fuego se destruyen a través del procedimiento de aplastado de cañón.
José Gregorio Sierralta, director del Cicpc informa que “esta jornada de inutilización forma parte del Plan Patria Segura creado para la lucha contra la inseguridad y violencia en el territorio nacional”.FIN/
VTV con información del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.