Caracas, 02 de Junio de 2013, (VTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratifica vía Twitter, que esta semana es aprobada la Ley Desarme en la Asamblea Nacional (AN), como parte del plan que impulsa el Gobierno Bolivariano por la paz y la vida en la sociedad venezolana.
“Y esta semana la Asamblea Nacional aprobará la Ley de Desarme para dotarnos de fuerza legal al Movimiento por La Paz y la Vida. Tengo fe en el futuro”, publica en su usuario @NicolasMaduro.
Durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Vargas, en compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el tren Ejecutivo, señala que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, le informa sobre esta decisión que permite la paz y tranquilidad a todo el país, además de reincorporar a aquellos jóvenes que han estado sumergidos en la violencia.
El Jefe de Estado extiende un mensaje a la juventud que aún no se ha incorporado a los programas de desarrollo de país para que confíen en él.
“Muchachos, muchachas que me oyen, donde se encuentren ustedes, en el lugar del país que se encuentren, confíen en mí, vénganse para acá, dejen las armas, dejen la violencia, dejen la delincuencia, la criminalidad, vengan acá, yo extiendo mis manos, para que ustedes se incorporen verdaderamente a una vida de vivir viviendo”, expresa. /FIN