sábado, 8 de junio de 2013

FARC-EP: "La verdad del por qué no confiamos en las autoridades Colombianas"


08 junio 2013

FARC-EP: "La verdad del por qué no confiamos en las autoridades Colombianas" [VIDEO]

/por Delegación de paz FARC-EP/


'La Pura Verdad' es un nuevo espacio que el Foro Permanente de la delegación de paz de las FARC-EP abre para debatir los temas de actualidad política del país. Un espacio para desmentir los constructos de la guerra mediática que implementan los mass-media para distorsionar la verdad y sabotear la Mesa de Diálogos.


FARC-EP: "La verdad del por qué no confiamos en las autoridades Colombianas"

Este martes desde La Habana, Jesús Santrich Integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP señaló:


"Los tribunales colombianos no tienen el decoro y la competencia, ni la legitimidad para juzgarnos. porque este ha sido un Estado criminal. Tiene que haber una política de Estado para resolver el problema de la guerra", y a su vez criticó la reforma al fuero militar que amplía la impunidad para el ejército.



De inmediato el presidente del consejo de Estado, Alfonso Vargas Rincón, salió al paso a defender la tan desprestigiada justicia colombiana y a criticar a las FARC, por no estar dispuesta a someterse a esta, y calificó como lamentables estas expresiones. Y agregó "ignoro las razones en que las FARC se fundamentan para emitir esos pronunciamientos".

los guerrilleros de las FARC-EP les contamos la pura verdad del por que no confiamos en la justiciacolombiana, Señor presidente del consejo de Estado, Alfonso Vargas Rincón.

Tomado de:

________________________________
'La Pura Verdad' se encargará de desmentir los mitos que se van creando alrededor de la mesa de conversaciones y contra los anhelos de paz para Colombia.

Espera una próxima verdad...

Delegación de paz FARC-EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura