Bolívar, 25 de mayo de 2013 (VTV).- “La Revolución bolivariana está diluida, está expresada claramente en nuestra Constitución Nacional. En esa Constitución está la Revolución y la Fuerza Armada Nacional se ha consustanciado en profundidad con la Constitución”.
Así lo refiere el ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien destaca el trabajo ejecutado por la Fanb en las políticas de seguridad que implementa el gobierno del presidente Nicolás Maduro en articulación con las instituciones del Estado.
“La FANB es un bastión fundamental en la revolución”
Durante su visita al estado Bolívar, en el contexto del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el alto funcionario presenta indicadores arrojados por la ejecución del Plan Patria Segura en el país.
“Hasta ahorita ha sido muy exitoso. Ha permitido en Caracas dos o tres días con cero homicidio que es algo milagroso para la ciudad de Caracas, entendiendo la magnitud de personas que viven en la ciudad”, destaca el ministro.
Asevera que tener ese índice efectivo en apenas dos semanas de haber iniciado el despliegue les alienta a seguir perfeccionando el método para brindarle seguridad al pueblo./FIN