miércoles, 8 de mayo de 2013

Mariela Castro: René luchará por el regreso de sus cuatro compañeros

Mariela Castro: René luchará por el regreso de sus cuatro compañeros


Mariela Castro indicó a RT que René González, uno de los pertenecientes al grupo de Los Cinco, ahora es «el portador del mensaje de nuestros cuatro compañeros» que siguen encarcelados en EE.UU.
Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, comentó a RT que los cinco compañeros, prisioneros ilegalmente en EE.UU., siempre «han sido muy solidarios entre ellos y muy unidos». Además, dijo que también sus familias «están muy unidas en esta lucha por la libertad de todos los compañeros».

René González, uno de Los Cinco cubanos detenidos en 1998 por espionaje y el primero en completar su sentencia en prisión, puede quedarse en Cuba si renuncia a su ciudadanía estadounidense, según su abogado. Recientemente, González comenzó los trámites para la renuncia voluntaria de la ciudadanía de EE.UU.

«René, por supuesto, debe estar lleno de energía y de deseo ahora de luchar para que regresen los cuatro compañeros que quedan prisioneros», subrayó Mariela Castro, y añadió que los compañeros que siguen encarcelados, en repetidas ocasiones han enviado mensajes de agradecimiento.

«Qué alegría que ahora René está aquí para ser el portador del mensaje de nuestros cuatro compañeros que siguen prisioneros en las cárceles de EE.UU. Así que René también apoyó nuestra lucha desde la cárcel y desde Miami. René ahora forma parte también de nuestros activistas», sostuvo.

Información adicional

Artículo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

Windows Live Messenger + Facebook

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura
Se ha producido un error en este gadget.