sábado, 18 de mayo de 2013

Capriles generó plan de desabastecimiento de alimentos desde Colombia

INTERNACIONALES
Saboteo también ejecutado durante campaña 2012
Capriles generó plan de desabastecimiento de alimentos desde ColombiaPDFImprimirE-mail
Prensa Web RNV/JLG   
Viernes, 17 de Mayo de 2013 16:05
Foto: Archivo
Foto: Archivo
El abogado neogranadino Aureliano Jiménez indicó que el gobernador ultraderechista se reunió con el expresidente Álvaro Uribe en un hotel colombiano para llevar a cabo la afectación económica
 
El abogado colombiano Aurelio Jiménez Callejas, informó que el plan para generar desabastecimiento de alimentos de la canasta básica en territorio venezolano, fue fundado por el gobernador de la ultraderecha, Henrique Capriles Radonski, quien vinculado con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, llevaron a cabo esta afectación económica.
 
Durante una entrevista con Radio del Sur realizada este viernes, Jiménez explicó que “Capriles se reunió con Uribe en el hotel Dann Carlton (en Colombia) con Uribe para planear una estrategia, en virtud de la cual, los importadores de la oposición venezolana se abstenían de comprar los productos colombianos con el fin de desabastecer los supermercados venezolanos”.
 
El abogado detalló que esta acción desestabilizadora se llevó a cabo durante la campaña electoral de 2012 “y usar estar estrategia en contra del aquel entonces candidato presidencial, Comandante Hugo Chávez”.
 
Asimismo, indicó que esta misma estrategia está siendo aplicada nuevamente por parte de Capriles y su colaborador Uribe Vélez, generando un quebranto en la economía colombo-venezolana debido a la cancelación de los pedidos de los importadores venezolanos.
 
Jiménez denunció ante la fiscalía en Bogotá -el pasado 25 de noviembre- a Capriles Radonski bajo el delito de menoscabo a la integración nacional y que declare en juicio procesal.
 
Escuche el audio a través del siguiente link:
 



Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2013 16:46
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura