martes, 7 de mayo de 2013

Maduro a los golpistas dale duro

TV venezolana

Mujica a Maduro: “los problemas de fondo hacen a la suerte de la gente”

El Presidente de la República fue entrevistado por la televisión venezolana donde analizó la situación que enfrenta el nuevo gobierno de Nicolás Maduro, aún no reconocido por la oposición que impugna el resultado, buscando que las fuerzas conservadoras detengan la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez.

3
Martes 07 de mayo de 2013 | 11:53
Nicolás Maduro y Mujica / analitica.com
Mujica advirtió al novel Poder Ejecutivo venezolano que “quienes están al mando del gobierno debieran de darle un valor secundario a la polémica pública y un valor fenomenal a la gestión y el trabajo concreto. Si no entran en el juego que se le quiere plantear, el de estar distraído, de estar permanentemente discutiendo, y después de pasar una instancia como la que tuvieron lo más importante es gobernar y enfrentar los problemas más duros que tiene la gente. Y alguna declaración de vez en cuando: pero no dar por el pito lo que no vale el pito.”, remarcó.
Mujica agregó a la cadena oficial VTV que “los problemas de fondo son los que hacen a la suerte de la gente. Y eso tiene que ver con el trabajo, la distribución de la riqueza, con ir paso a paso concretando realizaciones materiales. Contribuir a que la labor del gobierno se profundice en eso y no se quede amputada en una discusión infernal que no tiene salida y que lo único que hace es ruido, pero no hace al bienestar de la gente: más bien es como una distracción colectiva.”

Los riesgos instalados y el perjuicio para el pueblo

Según Mujica “el riesgo está instalado en Venezuela, un riesgo que puede perjudicar mucho al pueblo”, y apuntó a “quienes no tienen que gobernar, que van a tener todo el tiempo para gritar. Y quienes tienen que gobernar deben velar por cómo le va a la gente (…) Eso ayudaría a darle a la discrepancia y a la situación en que está Venezuela una dimensión más real. Me da la impresión de que hay una terrible inflación mediática y los gobiernos, una vez electos, tienen que gobernar e instrumentar salidas y trabajar, cuanto más los distraigan y más divorciados con esos problemas. Después les van a pasar la factura”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

Windows Live Messenger + Facebook

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura
Se ha producido un error en este gadget.