viernes, 22 de marzo de 2013

Maduro llama a los venezolanos a unirse al Movimiento por la Paz

ÚLTIMA HORA :
Viernes, 22 de Marzo de 2013 - 10:40 AM GMT
>
Noticias
>
Maduro llama a los venezolanos a unirse al Movimiento por la Paz
Pic
Actualizado:
21/03/2013 22:34 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 0  0 Google +1  3  0
“Una Venezuela de paz y para la paz” es uno de los objetivos administrativos del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, que aspira a llegar a la Presidencia del país en las elecciones del próximo 14 de abril.

Maduro ha convocado este jueves a todo el pueblo venezolano a unirse al Movimiento por la Paz, el cual reducirá los índices de violencia urbana y conllevará mayor seguridad para esa nación suramericana.

“Vamos a seguir fortaleciendo las leyes para proteger al pueblo (...) Todo aquel que quiera incorporarse al gran Movimiento de la Paz, bienvenido”, ha remarcado.

En torno a la aplicación de ese plan, ha recordado que esto no se limita a quienes ejerzan el poder, sino que también forma parte de la responsabilidad de los gobernadores, alcaldes, vecinos y colectivos.

Asimismo, ha llamado a los medios de comunicación privados a “hacer un buen periodismo” y a no divulgar “noticias amarillistas”, cuyo resultado será dañar a la sociedad venezolana.

Esta medida del Gobierno será aplicada a partir del 15 de abril, a través de acudir a las regiones y verificar en el lugar las realidades de cada sector.

“Iremos gobernando por la carretera, de pueblo en pueblo, región en región, ciudad en ciudad, ir a gobernar en la calle (...) el gobierno está en el pueblo”, ha agregado.

Según Maduro, esta estrategia sigue el método de trabajo plantado por el comandante Hugo Chávez, encaminado a ajustar el Plan de la Patria a las necesidades regionales.

tas/aa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura