viernes, 29 de marzo de 2013

Apure ratifica compromiso revolucionario con Nicolás Maduro

Foto: Prensa Comando Hugo Chávez Apure
Prensa-Comando Hugo Chávez /Apure.En el estado Apure un total de 317 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC), de los siete municipios juraron ser leales y ratificar la victoria obtenida el pasado 07 de octubre este próximo 14 de abril con Nicolás Maduro Moros para continuar la revolución bolivariana y cumplir el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez en su última proclama.
Los encuentros con las patulleras, patrulleros y el equipo político de la región apureña estuvo dirigido por el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, quien señaló la importancia de continuar trabajando y luchando por la Revolución; “el compromiso es cumplirle la promesa que le ofrecimos a Chávez de llegar a los 10 millones de votos, y este es el momento porque él no está presente físicamente pero sí está en cada uno de nosotros”.
Agregó, que el Comandante Supremo y líder bolivariano Chávez está presente en cada proyecto o misión de la Revolución Bolivariana; “en cada uno de nosotros está Chávez, cuando una familia venezolana se le entrega una vivienda digna, en las aldeas universitarias, en las misiones y en cada logro revolucionario, ahí está Chávez”.
Enfatizó que lo importante es mantener la Revolución y para ello es necesario que cada compatriota vaya a votar el próximo 14 de abril. “Este es el mejor regalo que se le puede dar al Comandante Chávez, para que la Revolución crezca cada día y se fortalezca con los grandes proyectos que se tienen previstos”, indicó Carrizalez.
Por último, hizo un llamado a todos los revolucionarios que se identifican y se sienten chavistas, a redoblar los esfuerzos y rechazar toda clase de personas que jueguen a la derrota o la desmotivación de la gente. “Aquí no puede haber otro objetivo que defender la Revolución con la elección del camarada Nicolás Maduro a la presidencia de la República.
Fuente: PCUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fuerza armada Bolivariana desfila en homenaje a Chavez

Seguidores

visitas


contador de visitas

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID

REPORTAJE DEL DIARIO EL PAIS DE MADRID
Mujica en su visita a china es obsquiado con una pintura